Seleccionar página

Hacer de Momentos difíciles una Oportunidad

Nos enfrentamos a momentos difíciles tanto en lo personal como en lo profesional.

Aunque muchos de nuestros negocios / comercios están parados o moviéndose de forma muy lenta, es un buen momento para mejorar y adherirnos a ese tema Online en el que aún muchos no deciden incursionar.

Desde Quijote Agencia estamos trabajando en estrategias innovadoras que ayuden a mejorar la presencia online y en redes sociales que les permitan aumentar la presencia de nuestros clientes en canales virtuales y en ciertos casos, a encontrar nuevas oportunidades de negocio .

Algunos de los puntos en los que nos enfocaremos durante estos días son :

1.- Generación de contenidos de interés
Entender que estamos en un momento crítico, pero de gran consumo de contenido online representa una gran oportunidad de crecimiento y mejora de nuestros negocios, en unos días en los que todos estamos en casa y en los que va a incrementar la conectividad y mejorar la interacción con nuestros seguidores, nos ayudará a tener un alto crecimiento virtual cuando la actividad normal se reanude, que así será.

Y aunque cueste verlo, todos los sectores pueden generar contenidos que aporten al valor en la situación actual, contenido social y no solo informativo, sino de aliento y buenas prácticas para el cuidado de todos.

Pues de este contenido podríamos generar una nueva oportunidad de negocio .

2.- Presencia en diferentes redes sociales

Aunque Instagram y Facebook son dos de las redes sociales más importantes para todo tipo de negocios, es un buen momento para abrir perfiles en otras redes sociales e incursionar en ellas .

Analizaremos que tipo de negocios encajan mejor en cada una de las redes sociales y aconsejaremos como trabajarlas de forma que aporten valor a tu negocio.

Analizaremos Pinterest , Tiktok, Youtube , Twitter .

3.- Influencers:
Muchos de nuestros clientes no toman en cuenta la actividad de mejorar el alcance de sus redes con marketing de influencers ya que consume bastante tiempo y es muy difícil hacerlo si no tienes una pequeña guía.

Nuestros equipo de profesionales están totalmente preparados y listos para asesorarte y guiarte en este mundo virtual para que podamos desarrollar en conjunto una campaña exitosa.

Es el mejor momento de planificar tus campañas y establecer contactos para poder activar tu estrategia de marketing de influencers de forma rápida

4.- Posicionamiento

Además estamos en la capacidad de desarrollar campañas de posicionamiento SEO y SEM, optimización de conversión y redes sociales, vamos a ir creando un post dinámico con aquel contenido que vamos encontrando y que nos parecen que tiene interés del público objetivo.

6.- Una oportunidad de crecimiento

Aunque no todos los negocios pueden hacer una conversión inmediata al mundo online de forma sencilla actualmente existe una gran oportunidad para estos negocios que si pueden empezar a generar ingresos ahora mismo de forma virtual.

Si crees que tienes una o que tu negocio puede y merece ser impulsado por alguna de estas plataformas contáctanos, en Quijote Agencia estamos listos para ayudarte a mejorar tu negocio y más aún en tiempos críticos.